Aislamiento eficiente y económico, muy fácil de instalar y manipular, se adapta fácilmente a formas caprichosas, curvas o irregulares, se deja prensar y comprimir conservando sus propiedades térmicas y acústicas.
La Lana Mineral Estándar: Lana suelta, granulada, bruta y molida puede utilizarse hasta temperaturas continuas de 750ºC.
Químicamente inerte, no es hábitat de ninguna forma de vida, (hongos, bacterias, insectos o roedores), no despide ni Absorbe olores, es 100% libre de asbesto.
Es incombustible.
Por ser totalmente inorgánica no corroe ni ataca los substratos donde es aplicada.
Por su bajo contenido de cloruros es compatible con el acero inoxidable.
PROPIEDADES
APLICACIÓN
Material para aislamiento térmico y acústico muy eficiente y económico, indicada para una amplia variedad de aplicaciones industriales, comerciales y residenciales.
Usado para aislamiento de calor, empacando y rellenando equipos comerciales y domésticos como calentadores de agua, hornos comerciales y del hogar, hornos de pintura, estufas, Baños turcos, saunas, silenciadores, entre otros.
La Lana Mineral Estándar sin aceite es utilizada para aplicaciones criogénicas en tanques, cold boxes y torres de enfriamiento.
A baja temperatura se emplea en equipos comerciales y domésticos como enfriadores, congeladores, botelleros, cuartos fríos, refrigeradores.
En la industria y la construcción se utiliza para el aislamiento térmico y acústico de particiones metálicas, divisiones de cartón, yeso, cabinas de sonido, pisos y paredes.
En la industria automotriz se utiliza como aislamiento acústico de silenciadores.
En la agricultura se utiliza combinada con la tierra para mejorar la aireación del terreno y la retención de agua. En la hidroponía como sustratos hidropónicos.